Suspenden oficialmente partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano

Views: 813

El árbitro del partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, Cristian Droguett, suspendió oficialmente el encuentro, luego de que un grupo de hinchas invadiera la cancha, realizando una serie de destrozos y atacando a miembros de la prensa.

Droguett tomó la decisión debido a que no se cumplían las condiciones de seguridad necesarias para continuar el cotejo, que deberá ser reprogramado por la ANFP.

Cuando el partido iba 0-0, decenas de barristas ingresaron a la cancha en el minuto 16, portando un lienzo con la frase “calles con sangres, canchas sin fútbol”, y entonando cánticos en contra del Gobierno y el Presidente Sebastián Piñera.

Además, los sujetos rompieron cámaras del CDF, implementos del VAR y atacaron a los reporteros gráficos que intentaron cubrir los incidentes, por lo que ambos equipos y el cuerpo arbitral se dirigieron a camarines.

Estos incidentes ocurrieron luego de que el pasado martes Jorge Mora, hincha de Colo Colo, muriera tras ser atropellado por un camión de Carabineros, en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Tras esto, las barras bravas de varios clubes del fútbol nacional amenazaron con boicotear la fecha que arrancaba este viernes, en protesta a la represión de la policía uniformada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales