Newell’s Old Boys apelará a castigo de la FIFA por deuda con O’Higgins

Views: 886

Newell’s Old Boys anunció mediante un comunicado que apelará a la sanción que le impuso la FIFA, y que le impedirá fichar jugadores, debido a una deuda que mantiene con O’Higgins por el traspaso de Cristian Insaurralde.

El cuadro argentino aseguró que “se están realizando las gestiones procesales de rigor, en los ámbitos pertinentes, planificadas con anterioridad”.

Los trasandinos explicaron que la sanción “refiere al vencimiento de las últimas cuotas del pase de Cristian Insaurralde. El club chileno O’Higgins realizó un reclamo solicitando el pago total de la suma acordada por el jugador”.

No obstante, señalaron que apelarán a la medida “en los próximos días por considerar que la institución trasandina no se ajustó a lo establecido por FIFA para solicitar el pago de las sumas vencidas”.

La institución sostuvo que “la situación mencionada es parte del proceso obligado en estos casos, que estaba prevista por el Departamento legal del club, así como lo están los pasos siguientes, entre los que se cuenta la correspondiente apelación. La que suspendería automáticamente la sanción, hasta que el tribunal se expida sobre la misma”.

“Es importante que la opinión pública tenga conocimiento que estos procesos son normales para muchos de los clubes que participan en los mercados internacionales de pases”, añadió el equipo argentino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales