Pellegrini y nuevo duelo con la Real Sociedad: “No hay dos partidos iguales”

Views: 767
Pellegrini y nuevo duelo con la Real Sociedad: “No hay dos partidos iguales”

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, anticipó lo que será el cruce de este martes ante la Real Sociedad, por los octavos de final de Copa del Rey, en el segundo partido en menos de una semana con los vascos.

El cuadro verdiblanco ya enfrentó el pasado sábado a los ‘donostiarras’, por la fecha 20 de la liga española, duelo en el que los sevillanos remontaron un 0-2 para terminar empatando a dos goles en el Estadio Anoeta.

De cara a este nuevo encuentro, esta vez en el ‘Benito Villamarín’, el ‘Ingeniero’ declaró que “en el fútbol no hay dos partidos iguales a pesar de que se dispute por los mismos equipos con tan poco tiempo”.

“Veo al equipo confiado para pasar de ronda, ojalá podamos superar a este duro rival. No creo que ese factor anímico sea determinante, pero es importante. Habíamos tomado el control del partido en los últimos minutos, tuvimos el convencimiento. Es un partido distinto ahora, es otro torneo, intentaremos ser fuertes como en los primeros 45 minutos de allí y tener la creatividad y los movimientos de los últimos quince”, agregó.

Por otro lado, el estratega nacional ratificó las bajas para mañana de Aitor Ruibal, Guido Rodríguez y Marc Bartra. “Aitor evoluciona bastante bien, pero para mañana no estará, al igual que Guido. No queremos forzarlo antes de tiempo. A Bartra le falta al menos una semana para volver”, dijo.

Recordar que para este cruce no estará el arquero chileno Claudio Bravo, quien estará cerca de un mes fuera de las canchas tras lesionarse en un entrenamiento el lunes pasado. El formado en Colo Colo no ha podido superar una rebelde lesión muscular en el sóleo.

Para terminar, Pellegrini entregó pinceladas de cómo enfrentar a la Real en el certamen copero. “La mejor manera de jugar es hacerlo bien como equipo, da igual que sea atrás o delante. Nosotros no cambiamos mucho en ese aspecto, debemos ser buenos con el balón, hacer bien la marca, el asunto es hacerlo bien y con espíritu de equipo. Luego hay que tener la calidad con balón para marcar las diferencias”, finalizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales