DT de Coquimbo Unido: “No están las garantías para jugar”

Views: 791

Los entrenadores de Coquimbo Unido, Germán Corengia, y de Audax Italiano, Francisco Meneghini, se refirieron a la interrupción del duelo entre ambos equipos, luego de que hinchas “piratas” invadieran el campo de juego.

Los barristas ingresaron a la cancha a los 16 minutos del primer tiempo, con un lienzo en protesta por la muerte de un hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros, provocando destrozos y agrediendo a reporteros gráficos.

Tras esto los planteles de ambos equipos se encuentran en camarines y el cuerpo arbitral junto a representantes de la ANFP deciden si se podrá reanudar el compromiso en el Estadio “francisco Sánchez Rumoroso”.

Corengia afirmó que “lamentamos mucho lo que pasó, queríamos ver si se calmaba. Paga el fútbol por algo que todos debemos hacernos cargo”.

Además, el estratega local reconoció que “por las charlas que escuché, parece que se suspenderá. No hay garantías para continuar”.

Asimismo, su colega de Audax Italiano, Francisco Meneghini, sostuvo que “no hubo otra alternativa que escapar de la cancha” y que “el foco ya no está en el partido, sino que en la seguridad de la gente”.

Por último, el DT de lo floridanos sentenció que “estuvieron hablando los capitanes y por una cuestión de sentido común es muy difícil continuar el partido”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales