Claudio Bravo: “Últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quien eres”

Views: 717

A casi nadie en el mundo del fútbol chileno dejó indiferente la muerte de Jorge Mora Herrera (37), el hincha de Colo Colo que la noche del martes fue atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del Estadio Monumental, luego del partido ante Palestino.

Ayer miércoles, la policía uniformada lamentó lo sucedido, y explicó que el vehículo no se detuvo a prestar ayuda porque este estaba siendo atacado, y que si lo hubiese hecho, un funcionario pudo haber perdido la vida.

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, se ha caracterizado por entregar su opinión sobre distintos temas de interés nacional, y en esta oportunidad tampoco se restó.

El formado en Colo Colo escribió en su cuenta de Twitter “creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor”.

Además, Bravo agregó que “el que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico. Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quien eres”.

Cabe recordar que varios clubes y la ANFP lamentaron la muerte de Jorge Mora, pidiendo sanciones para los responsables de este hecho. Incluso, Blanco y Negro puso sus abogados a disposición de la familia de la víctima, para emprender las acciones legales que estimen pertinentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales