Tenis: Tabilo entró como ‘lucky loser’ al cuadro principal del ATP de Queen’s

Views: 394
Tenis: Tabilo entró como 'lucky loser' al cuadro principal del ATP de Queen's

El tenista chileno Alejandro Tabilo (166º de la ATP) entró finalmente como ‘lucky loser’ este domingo al cuadro principal del torneo ATP 500 de Queen’s, en Inglaterra, certamen que se juega sobre césped.

La segunda raqueta nacional había caído a primera hora en la ronda final de la qualy a manos del serbio Viktor Troicki (206º), quien fue 12 del mundo en 2011, con parciales de 4-6 y 3-6.

No obstante, la baja del serbio Filip Krajinovic (41º) le abrió la posibilidad de meterse en el ‘main draw’. Tabilo y el español Bernabé Zapata Miralles, otro jugador que perdió hoy, se fueron a sorteo para el cupo de ‘lucky loser’, lotería que terminó a favor del chileno.

De esta forma, Tabilo será parte del cuadro principal y debutará en primera ronda ante el ruso Aslan Karatsev (26º), quinto cabeza de serie del torneo. Un duro desafío para el nacido en Canadá.

Este cruce de carácter inédito en el profesionalismo se jugará este lunes 14 de junio en el último turno de la cancha central, pasadas las 11:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales