Universidad Católica y el Sifup expresaron sus condolencias por hincha muerto

Views: 835

Universidad Católica y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) expresaron sus condolencias por la muerte de Jorge Mora, quien anoche fue atropellado por un camión de Carabineros en las inmediaciones del Estadio Monumental.

A través de su cuenta en Twitter, desde la “UC” expresaron sus “condolencias a la familia de Jorge Mora Herrera, hincha de Colo Colo que falleció atropellado anoche en los alrededores del Estadio Monumental”.

Además, aseguraron que “este grave hecho debe ser debidamente investigado para su esclarecimiento y sanción a quienes resulten responsables”.

En la misma línea, el Sifup también manifestó sus “condolencias a la familia del hincha de Colo Colo. Esperamos que la justicia sancione drásticamente a quienes resulten responsables del asesinato”.

Desde el organismo detallaron que “estamos en comunicación con el plantel albo y las autoridades para tener todos los antecedentes y protocolos sobre la mesa”.

Cabe recordar que tanto Blanco y Negro como el CSD Colo Colo condenaron el hecho. El presidente de la corporación, Edmundo Valladares, pidió la salida del general director de Carabineros, Mario Rozas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales