Andalucía Rally: Quintanilla avanzó dos posiciones en el ranking general

Views: 363
Andalucía Rally: Quintanilla avanzó dos posiciones en el ranking general

Pablo Quintanilla (Monster Energy Honda Team) terminó tercero en la segunda etapa del Andalucía Rally 2021, a solo 1´51 de diferencia de Lorenzo Santolino, líder de la jornada.

La vegetación se ha impuesto en la segunda etapa de la competencia desarrollada en terreno andaluz, ya que la que debía ser la jornada más larga del rally, ha terminado con 280 kilómetros de los 339 que se contemplaban.

“Terminamos el segundo día de carrera, una especial en un inicio sinuosa, con un camino por las montañas, por algunos sectores bien endureros y después cruzamos los campos de olivos con pistas más rápidas y un poco más visibles” afirmó Quintanilla.

El piloto aseguró que “si bien es un tipo de terreno en el cual no estamos acostumbrados a correr -y personalmente no me acomoda mucho- de a poco voy encontrando ritmo sobre la moto y me voy sintiendo bastante cómodo”.

“La verdad es que ha sido un buen día, me sentí bien, disfruté mucho y siento que de a poco voy cogiendo el ritmo en este tipo de pistas de auto que normalmente no habituamos correr. Así es que estoy contento con el día y ya vamos pasando la mitad de carrera”, agregó.

 

Con este resultado, el chileno se posiciona cuarto en el ranking general, a 5´26 del actual líder de la competencia, el español Lorenzo Santolino.

 

Mañana sábado, los pilotos saldrán desde la localidad de Coripe para terminar en Villamartín, como ha sido habitual, en una tercera etapa que contempla un total de 447 kilómetros, de los cuales 315 corresponden a una especial cronometrada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales