Manifestación de la ACES derivó en interrupción del servicio de Metro

Views: 790

La mañana de este martes se registró una nueva manifestación de la ACES en la estación Los Leones del Metro de Santiago, que ocasionó un corte de corriente y retrasos en la Línea 1, fecha en que se realiza la Prueba de Selección Universitaria(PSU) de Ciencias en el país..

Cerca de 20 jóvenes colgaron un lienzo desde las boleterías hacia el sector del paso de las trenes con la consigna: “Pueblo organizado contra el estado de los ricos. Ahora nosotros les pasamos la cuenta”, firmado por la ACES. Esto ocurre luego de un nuevo llamado a boicotear la realización de la PSU.

En medio de la manifestación, el Metro realizó corte de energía en la Línea 1, que ocasionó una paralización del servicio por 20 minutos aproximadamente.

“Por manifestaciones al interior de estación Los Leones #L1 con servicio entre Pajarito-Universidad Católica/ Tobalaba- Los Dominicos #AlertaMetro”, señalaban desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo al Servicio de Transporte Subterráneo, a las 9:41 se restableció el servicio y se normalizaba la frecuencia en el tramo. Sin embargo, hay personas que señalaron que el retraso se prolongó hasta pasadas las 10:20 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales