México: Ignacio Jeraldino marcó de penal en derrota de Atlas ante Tigres

Views: 763

El delantero chileno Ignacio Jeraldino anotó esta noche el único tanto del Atlas en la derrota como visitante por 2-1 en su visita a Tigres UANL, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Audax Italiano fue el encargado de establecer la paridad parcial a un gol, a los 49 minutos, de lanzamiento penal con un remate elevado a la izquierda del arco defendido por el arquero Nahuel Guzmán.

El elenco donde milita el atacante nacional Eduardo Vargas, que vio el duelo desde la suplencia, se quedó con la victoria en el Estadio Universitario con las conquistas de Luis Quiñones, a los 10 minutos, y de André-Pierre Gignac, a los 64’.

Consignar que en el forastero dijo presente los 90 minutos el mediocampista Lorenzo Reyes. Jeraldino, en tanto, dejó el campo a los 78’ para permitir el ingreso de Christopher Trejo.

Con este resultado, el cuadro felino consiguió su primer triunfo en el campeonato y se estacionó en el séptimo lugar de la tabla con cuatro unidades.

En tanto, los rojinegros de Guadalajara se estacionó con el traspié en el decimotercer puesto de la clasificación con tres puntos.

Por la jornada 4 del torneo azteca, Tigres visitará el sábado 1 de febrero a Pachuca, equipo donde juega Víctor Dávila, mientras que Atlas recibirá el mismo día a Tijuana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales