San José Earthquakes pone US$ 750 mil como precio para liberar a Almeyda

Views: 408
San José Earthquakes pone US$ 750 mil como precio para liberar a Almeyda

La directiva del San José Earthquakes está abierta a la salida de su entrenador Matías Almeyda para que se convierta en el nuevo seleccionador de Chile, pero para ello la ANFP debe cancelar para llevarse al argentino.

Pese a que en un comienzo se habló de una cláusula de 3 millones de dólares, el equipo del Estado de California busca que le cancelen al menos 750 mil de la divisa estadounidense para dejar partir al ex estratega de River Plate, Banfield y Chivas de Guadalajara.

De acuerdo a El Mercurio, en Quilín no tienen comtemplado cancelar al cuadro de la MLS para conseguir los servicios del oriundo de Buenos Aires, de 46 años. Por el momento, la Federación de Fútbol de Chile no ha sostenido conversaciones con la gente del San José Earthquakes.

Consultado el pasado fin de semana por la opción de llegar a la ‘Roja’, Almeyda solo se limitó a decir que “siempre he tenido propuestas y siempre agradezco, hoy estoy disfrutando estos momentos de familia, de vida y trato de mantener mi cabeza lo más fría posible, o sea que una respuesta no puedo dar”.

Consignar que de caerse lo de Almeyda, Pablo Milad y compañía tienen en carpeta al también argentino Hernán Crespo, flamante campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. El tercero en la lista es nacional y es José Luis Sierra, actual técnico de Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales