Hernán Caputto tiene en la “U” peor rendimiento que Kudelka y Arias

Views: 576

En Universidad de Chile quieren dar vuelta la página, tras caer en la final de la Copa Chile ante Colo Colo, y concentrarse en el Campeonato Nacional 2020, en donde deben fijarse en el tema del descenso.

No obstante, los “azules” al mando de Hernán Caputto registran un rendimiento inferior al obtenido con los anteriores entrenadores del equipo, Frank Kudelka y Alfredo Arias.

Según detalló La Tercera, Caputto ha dirigido 11 partidos oficiales en la “U”, sacando la semifinal de Copa Chile ante U. Española que finalmente no se jugó.

En estos duelos, ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas, que implican el 39,39% de los puntos en juego. Asimismo, marcó 17 goles y recibió la misma cantidad de tantos.

Por su parte, Kudelka en 29 encuentros oficiales, tuvo 16 triunfos, 5 igualdades y 8 caídas, cosechando el 60,92% de las unidades en juego, con 46 conquistas a favor y 30 en contra,

A su vez, Arias en 16 partidos, obtuvo 4 victorias, 8 empates y 4 derrotas, con el 41,67% de los puntos. En materia de goles, su equipo marcó 22 y le anotaron 24.

De esta forma, la “U” enfrenta la presente temporada con este negro antecedentes, tomando en cuenta que arranca en el penúltimo lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento, que decidirá a 1 o 2 de los descendidos a Primera B en 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales