Carles Aleñá deja el Barça para jugar cedido hasta fin de temporada en el Betis

Views: 747

El mediapunta catalán Carles Aleñá, del FC Barcelona, jugará cedido hasta el final de la actual temporada en el Real Betis, después del acuerdo alcanzado este sábado por ambos clubes y que “no incluye ninguna opción de compra”.

Así, el equipo verdiblanco “se hace cargo de la ficha” del jugador. Nacido en Mataró el 5 de enero de 1998, Aleñá llegó al FC Barcelona muy pequeño. “Su calidad ha hecho que fuera pasando de categoría hasta llegar al primer equipo azulgrana”, indicó el Barça en su nota de prensa.

“Su debut con el Barça fue muy especial. En la Copa del Rey 2016-2017 ante el Hércules, se estrenó con un gran gol que significó el empate para los culés”, recordó el conjunto barcelonés, al respecto de un futbolista que en total ha disputado 39 partidos oficiales con el primer equipo y ha marcado tres goles.

“Internacional con España en las categorías sub-16, sub-17 y sub-21, Aleñá destaca por su exquisita técnica, a la que acompaña un gran despliegue en la parcela ancha y un gran golpeo con el pie izquierdo”, aseguró la nota de prensa difundida por el Betis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales