Palestino rescató su primer triunfo del campeonato ante Deportes Melipilla

Views: 609
Palestino rescató su primer triunfo del campeonato ante Deportes Melipilla

Palestino rescató este viernes un valioso triunfo de 1-0 como visita ante Deportes Melipilla, en el compromiso que dio inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El cuadro “árabe” fue el primer en avisar en el área visitante, principalmente a través de Juan Sánchez Sotelo, que se las ingenió para generar peligro en el arco de Nicolás Peranic.

No obstante, el cuadro melipillano supo responder en el pórtico de Toselli, principalmente mediante el juego aéreo, en donde gozó de dos ocasiones para abrir el marcador.

Finalmente, los “tetracolores” fueron los primeros en golpear, luego de que Sánchez Sotelo (41′) conectara un centro desde la izquierda para derrotar a Peranic, luego de que la pelota se desviara en un defensa.

En el complemento, la visita no bajó los brazos y se generó buenas oportunidades de anotar, pero la impericia de sus atacantes y el palo les impidieron conseguir la igualdad.

Por su parte, el equipo de José Luis Sierra intentó aprovechar los espacios, principalmente buscando a Sánchez Sotelo, pero tampoco pudieron aumentar la ventaja.

En definitiva, Palestino consiguió su primer triunfo del certamen, que le permitió escalar a la duodécima posición de la tabla con 4 puntos. Por su parte, Deportes Melipilla se ubica en la 11° ubicación con las mismas unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales