Raúl Olivares dejó San José de Oruro por incumplimiento de los dirigentes

Views: 776

El arquero chileno Raúl Olivares comunicó su salida de San José de Oruro, en la antesala del estreno del club boliviano en la Copa Libertadores 2020, alegando incumplimiento de la institución respecto a lo acordado en su llegada.

El golero dejó a fines de diciembre Always Ready, equipo de la ciudad de El Alto, para llegar a la ‘V’ azulada. Sin embargo, la estadía de la ‘Araña’ en San José solo duró tres días.

En su cuenta de Facebook, Olivares publicó un comunicado señalando que “una lástima que este escudo y gran equipo se ensucie con gente que no tiene ética profesional. No fueron capaces de cumplir ni el 1 por ciento de lo que me prometieron”.

“Ni a un así piensan en la familia de los jugadores. Como les dije, el dinero no es lo importante. Por eso accedí a lo que me propusieron, pero señores, los acuerdos se respetan y jugar con la desesperación de los jugadores no es lo más apropiado”, complementó.

En la misma línea, el ex meta de Colo Colo y Cobreloa indicó que “las ganas de jugar Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadía para que cuando llegara el momento ustedes cambiaran lo acordado… lamentable”.

“Aún así les deseo lo mejor porque tengo compañeros que insistían que me quedara y les tengo mucho aprecio, pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino, perjudicado, no tanto en lo económico, más bien en el tiempo. Eso nadie me lo devuelve”, finalizó.

San José de Oruro debutará esta tarde en la primera ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Guaraní de Paraguay.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales