Sudamericana: Huachipato dice adiós al caer sin apelación ante San Lorenzo

Views: 429
Sudamericana: Huachipato dice adiós al caer sin apelación ante San Lorenzo

Huachipato fracasó este miércoles en su intento de seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2021 al caer inapelablemente como local por 0-3 ante San Lorenzo de Almagro, en cruce por la sexta y última fecha del Grupo A.

El elenco acerero parecía en su momento muy bien encaminado para ganar la zona, pero dos duras derrotas en el cierre de la ronda inicial y con rivales argentinos terminó con las aspiraciones del cuadro chileno.

Con el traspié de hoy en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, el equipo que dirige Juan José Luvera finalizó en el segundo lugar con ocho puntos, a tres de Rosario Central, quien firmó su boleto hacia la próxima ronda.

Temprano comenzó ganando el elenco azulgrana de Boedo. Córner desde la izquierda, peinaron en el primer palo y apareció a los 10 minutos solo Nicolás Fernández para convertir en la boca del arco.

A los 31’ aumentó el ‘Ciclón’ en la Ciudad Jardín a través de Nicolás Fernández, que tras centro desde la izquierda de Julián Palacios anticipó en el área a Ignacio Tapia para batir a Gabriel Castellón.

Ya en el complemento, específicamente a los 54 minutos, el cuadro de Leandro Romagnoli sentenció el duelo a su favor y le puso la lapida a los de Talcahuano. Federico Gattoni metió un pase profundo para Luis Sequeira, quien entró solo al área y definió con un zurdazo pegado al palo.

Un tempranero adiós para Huachipato, tal como sucedió con Palestino. Así, la representación chilena se despide del segundo certamen continental a nivel de clubes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales