Lukaku: “El Inter necesita líderes en el campo como yo, como Vidal o Alexis”

Views: 537
Lukaku: "El Inter necesita líderes en el campo como yo, como Vidal o Alexis"

Romelu Lukaku, delantero del club Inter de Milán, apuntó a la importancia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el actual momento del cuadro lombardo, sublíder de la Serie A 2020-2021.

Tras 14 jornadas del torneo, el cuadro que dirige Antonio Conte se ubica en la segunda posición de la tabla con 33 puntos, a una unidad del líder AC Milán.

A la hora de analizar el presente de los ‘neroazzurros’, Lukaku declaró a la revista Sport Magazine que “necesitas líderes en el campo como yo, como Arturo Vidal, Nicolo Barella o Alexis Sánchez. Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo y darle la vuelta a un partido”.

Al momento de ser consultado por su socio en ataque, el argentino Lautaro Martínez, el belga señaló que “antes de llegar aquí, veía algunos partidos de Inter y, a veces, lo veía solo al frente. Inmediatamente sentí que podría hacer clic si nos ponían juntos. A veces es su día, otras es el mío. Si acepta eso, todo estará bien”.

Para terminar, Lukaku tuvo positivos conceptos para el entrenador portugués José Mourinho, quien lo dirigió en el Chelsea y en el Manchester United.

“Me enseñó a trabajar mejor con el colectivo, tanto para presionar como para posicionarme mejor en el campo. Mira lo que está haciendo con Harry Kane ahora”, sentenció.

Foto: @Inter

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales