Larrivey: “Llegamos con mucha esperanza de conseguir un buen resultado”

Views: 360

Universidad de Chile viajó esta tarde con rumbo a la ciudad de Temuco, para enfrentar mañana miércoles a Colo Colo, en lo que será la final de la Copa Chile 2019.

Joaquín Larrivey, delantero argentino de los “azules”, se mostró muy esperanzado en conseguir el título del certamen, asegurando que llegan en buenas condiciones al compromiso con los “albos”.

Larrivey afirmó que “estoy con muchas de ganas de jugar el partido. Llegamos con mucha esperanza de conseguir un buen resultado que nos puede dar una copa”, según consigna Radio Cooperativa.

Sobre lo que ha sido su adaptación a los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Caputto y el acoplamiento con sus nuevos compañeros, el ariete aseguró que “de a poco nos vamos entendiendo y vamos a llegar muy bien al partido”.

También reconoció que en el plantel de la “U” no se ha hablado mucho del VAR ya que “sabemos que está incorporado y vamos viendo cómo funciona. Todavía hay cosas por corregir, pero creo que es un avance para el fútbol”.

La “U” jugaría mañana con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Larrivey.

Cabe recordar que la final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales