En Argentina sostienen que Lionel Messi se queda en el FC Barcelona

Views: 486
Alt Text

El delantero argentino Lionel Messi se quedaría en el FC Barcelona, pese a la pugna entre ambas partes desde que el ariete pidiera salir gratis, según la información de ‘TyC Sports’, medio que anunció el burofax con el que el ’10’ desató el caso.

“Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según información exclusiva a la que accedió ‘TyCSports.com'”, anunció el medio.

Además, argumentan que Messi “cambió de parecer” y que no quiere irse en medio de un “escándalo legal” del club blaugrana, al que llegó con 13 años y del que es el actual capitán.

“El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City. Esto surgió luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu”, sostiene la publicación argentina.

“Quedará por analizar hacia adelante si estará cómodo, si encajará bien en el proyecto del holandés Ronald Koeman, qué socios mantendrá o incorporará y los desafíos que habrá en su posible última temporada en el club. Lo cierto es que se queda, un alivio para todo Barcelona y para el propio Messi, que claramente no quiso irse por la puerta de atrás”, sentencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales