Hernán Caputto: “Queríamos ganar esta posibilidad en cancha, pero se dio así”

Views: 874

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó el singular paso a la final de su equipo en la Copa Chile, luego de la no presentación de Union Española a la semifinal programada en el Estadio La Portada de La Serena.

“Es una situación rara, pero cumplimos con todo lo protocolar. Queríamos ganar esta posibilidad en cancha, pero se dio así”, expresó en rueda de prensa.

“Luego de que el árbitro suspendiera el partido entrenamos y este domingo lo volveremos a hacer. Intentamos asimilar ritmos de partidos en el entrenamiento. Planificamos para jugar este tipo de encuentros, siempre estamos preparados”, complementó el ex seleccionador nacional Sub 17.

Por otro lado, ya pensando en la final con Colo Colo del miércoles 22 en Temuco, el estratega del elenco colegial no ve este cruce como una revancha a la derrota sufrida por el ‘Cacique’ en el pasado Superclásico en el Monumental. “No cuenta como revancha”, expresó.

Además, Caputto se declaró satisfecho con el plantel que tiene para afrontar los desafíos del presente año. “Estoy muy contento y conforme con el equipo que tengo, pero hay posibilidades de fichar a alguien más”, dijo.

“Aún no se cierra completamente el plantel. Siempre creemos que puede haber un jugador más”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales