Tenis: Cristian Garin se inclinó de entrada en el singles del ATP de Adelaida

Views: 902

El tenista chileno Cristian Garin (33° en el ránking mundial) tuvo un breve paso por el torneo ATP 250 de Adelaida, en Australia, tras caer en la primera ronda ante el sudafricano Lloyd Harris (99°).

Prolongando su irregular arranque de temporada, que quedó demostrado en la ATP Cup al perder todos sus partidos de individuales, el ‘Tanque’ se inclinó ante el oriundo de Ciudad del Cabo por 7-6 (5), 3-6 y 6-4.

En duelo inédito en el circuito, la primera manga se dilucidó en el tiebreak tras un quiebre para cada lado. En el desempate, Harris mostró una mayor concentración y firmó un 7-5 para cerrar el set a su favor.

En el segundo set se vio el mejor rendimiento del iquiqueño en el match. Mantuvo su servicio sin problemas y consiguió rompimientos en el tercer y noveno juegos para igualar las acciones en la pista dura oceánica.

En la hora de la verdad, la primera raqueta nacional cedió de entrada su saque y Harris esta vez no flaqueó, suficiente para que el sudafricano se quedara con la victoria en dos horas y 25 minutos de acción.

Tras este certamen, Garin comenzará a preparar su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que comienza el 18 de enero y donde ingresó directo al cuadro principal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales