España: Fabián Orellana marcó de penal en derrota de Valladolid ante Granada

Views: 449
España: Fabián Orellana marcó de penal en derrota de Valladolid ante Granada

El delantero chileno Fabián Orellana marcó este domingo el único gol del Real Valladolid en la derrota 1-2 como local ante el Granada, en partido correspondiente a la 30ª fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ fue titular en el cuadro pucelano y el encargado de abrir el marcador a los 41 minutos de juego, de lanzamiento penal. El formado en Audax Italiano definió con un remate hacia su derecha, mientras el arquero Rui Silva se lanzó hacia el otro costado.

En términos estadísticos, de acuerdo a OptaJose, Orellana es el mediocampista sudamericano con la segunda mejor efectividad en la liga de España desde el punto del penal, con un 83,3 por ciento. Solo es superado por el exjugador argentino Juan Román Riquelme, que presenta un 89,5 por ciento.

Ya en la recta final del encuentro, el visitante logró dar vuelta el marcador y quedarse con el botín en el Estadio ‘José Zorrilla’.

A los 78’ llegó la paridad para los ‘Nazaries’ con anotación del atacante Jorge Molina, definiendo de primera en el área y tras un centro rasante de Dimitri Foulquier.

Poco después, a los 85’, el Granada lograría el tanto del triunfo con la conquista del defensor Quini Marín, con un potente remate sobre el borde del área que batió al arquero Jordi Masip.

Con este resultado, el Valladolid quedó en el decimoséptimo puesto de la clasificación con 27 puntos, solo uno sobre el primer equipo en zona de descenso (Elche CF).

Por la fecha 31 del torneo, el equipo de Orellana visitará el miércoles 21 de abril justamente al Elche CF en un duelo clave en la parte baja de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales