Este domingo se realiza el funeral de Fernanda Maciel en el Cementerio Católico

Views: 713

Este domingo se realizará el funeral de Fernanda Maciel, que será sepultada en el Cementerio Católico, ubicado en la comuna de Recoleta.

Cabe recordar que el Servicio Médico Legal (SML) entregó a su familia el cuerpo de la joven de 21 años que estuvo desaparecida por 16 meses y que finalmente fue encontrada muerta el año pasado.

El cadáver de Fernanda fue encontrado en junio del 2019, enterrado en una bodega cercana a su vivienda en la comuna de Conchalí, tras desaparecer en febrero de 2018.

De acuerdo a los datos de la investigación, la joven de 21 años, que al momento del crimen tenía 7 meses de embarazo, murió producto de un golpe en la cabeza y por estrangulación.

El único imputado en esta causa, Felipe Rojas, fue formalizado por homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto, encontrándose en prisión preventiva desde el pasado mes de junio.

Rojas envolvió a la víctima en una lona, luego cavó una pequeña fosa y depositó el cuerpo en posición fetal, para enterrarla inmediatamente después de consumado el asesinato.

Posteriormente, el imputado agregó cal para evitar malos olores, y una capa de cemento, lo que habría imposibilitado el rápido hallazgo del cadáver.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales