Animal Park: Continúa con gran éxito muestra interactiva de animales

Views: 972

Continúa abierto al público el Animal Park, una muestra interactiva, que cuenta con ejemplares de granja, exóticos y rescatados, donde la principal característica es que muchos de éstos tienen pocos meses de vida, lo que convierte la muestra en un verdadero “Baby Zoo”.

Terneros, cabritos, chanchitos, conejitos y ponies, entre muchos otros animalitos, han sido el deleite de los más pequeños, quienes pueden tocarlos, darles mamadera e interactuar con ellos de una forma novedosa y educativa, ya que se cuenta con la presencia de monitores para explicar las características y cuidados de cada ejemplar.

El evento, que se extenderá hasta el 26 de enero, en la Explanada Centro Parque del Parque Araucano (Presidente Riesco 5330, Las Condes), está abierto al público en horario continuado de 11:00 a 20:30 horas.

Animal Park cuenta además con jornadas de adopción de perros de jueves a domingo, a cargo de la Fundación Alma Chile, la que además tiene a la venta artículos para mascotas para colaborar con su labor altruista a favor de los perros abandonados.

También se presenta un espectacular show de guacamayos “Parrot Jungle”, entrenados por Roberto Ochoa, en un escenario especial del recinto, y los más pequeños pueden dar entretenidos paseos en ponies.

La muestra ocupará un espacio de 1000 mt2 y cuenta con cafeterías para adultos y niños, además de distintos food trucks.

La entrada general tiene un valor de $6.000 e incluye el show de guacamayos. Además, habrá convenio 2×1 con la Tarjeta Vecino de Las Condes. Entradas disponibles en el sistema TicketPlus y en boleterías del lugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales