Presidente de Palestino criticó a Colo Colo su accionar en el caso Nicolás Díaz

Views: 593

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, criticó el accionar de la dirigencia de Colo Colo a la hora de ir por el fichaje del joven defensor Nicolás Díaz, quien finalmente se integrará a mediados de año a Monarcas Morelia de México.

Consultado por las negociaciones que llevó el ‘Cacique’ para conseguir el fichaje del seleccionado chileno Sub 23, el mandamás del elenco de colonia declaró a radio Cooperativa que “el problema de Colo Colo es que actuó desde un punto de vista ético reprochable, porque lo hizo a espaldas nuestras”.

“Ellos interpretaron mal la cláusula, la que era con montos líquidos para Palestino y obviamente no tomaron en cuenta eso y se equivocaron”, agregó.

En la misma línea, el timonel de la tienda ‘árabe’ señaló que “la cláusula no era tan automática, el jugador es quien dicta la última palabra. No es solo que Colo Colo esté dispuesto a ejercer la cláusula, sino que tienen que ver lo que quiere el jugador”.

Morelia acordó cancelar a Palestino el 90 por ciento de la carta del joven zaguero, quien vivirá a sus 20 años su primera experiencia en el exterior.

“Nicolás seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020″, indicó Palestino en un comunicado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales