Turquía: Junior Fernandes jugó el segundo tiempo en derrota del Alanyaspor

Views: 543

El delantero chileno Junior Fernandes jugo el segundo tiempo este viernes en la derrota de Alanyaspor como visitante por 1-0 ante Sivasspor, en compromiso correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb comenzó el duelo como suplente y a los 46’ hizo su ingreso al terreno de juego por al ariete francés-marroquí Yacine Bammou.

El tocopillano se mostró activo por el sector izquierdo del ataque, pero estuvo lejos de ser un agente desequilibrante en el terreno y no pudo ayudar a su escuadra a alcanzar al menos el empate.

En partido disputado en el Sivas Arena, el dueño de casa se quedó con la victoria gracias al tempranero gol del volante Mert Yandas, de lanzamiento penal a los 9 minutos de juego.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el quinto puesto de la tabla con 39 puntos, mientras que Sivasspor alcanzó momentáneamente el liderato con 45 unidades.

Por la vigésima cuarta fecha del campeonato, el equipo de Fernandes recibirá el viernes 28 de febrero a Besiktas, séptimo colocado de la clasificación con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales