Alto Hospicio: Prisión preventiva para imputado por homicidio en vetredero

Views: 505

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio dejó este jueves sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Lisandro Danilo Dueña Rocco, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio simple, ilícito perpetrado el martes 14 de enero, en la comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Juan Pablo Ramírez ordenó el ingreso de Dueña Rocco al Complejo Penitenciario de Alto Hospicio por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, el martes 14 de enero de 2020 aproximadamente a las 17:00 horas, Dueña Roco y la víctima, Víctor Manuel Berríos Toro, se encontraban realizando labores habituales de recolección de chatarra en el vertedero ubicado en el sector de El Boro.

Producto de una discusión por la propiedad de lo recolectado, el imputado tomó un elemento corto punzante con el cual propinó una estocada a la víctima, provocándole una herida corto penetrante que, posteriormente, le ocasionó la muerte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales