Cobreloa denunció que el “fantasma” Figueroa fue amenazado de muerte

Views: 908

Cobreloa informó este miércoles que desconocidos amenazaron de muerte al entrenador Marco Antonio Figueroa, y a su cuerpo técnico, luego de que el equipo perdiera el fin de semana pasado ante Deportes Temuco.

Mediante un comunicado, los calameños detallaron que la situación ocurrió en Santiago, cuando “recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra de Cobreloa, oportunidad en la que propinó amenazas de muerte para él (Figueroa) y todos sus integrantes”.

Además, informaron que “se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y que repudiamos completamente”.

El conjunto nortino manifestó que “el trabajo que está realizando nuestro cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa cuenta con todo el respaldo directivo”.

Por último, Cobreloa aseguró que no avalará que se registren este tipo de hechos, destacando la tranquilidad de la ciudad de Calama y de la hinchada de los “zorros del desierto”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales