Suazo y su llegada a Santa Cruz: “Muy feliz por el cariño de los hinchas”

Views: 584

La tarde del martes Humberto Suazo (38) fue presentado como la nueva incorporación de Deportes Santa Cruz para esta temporada 2020, mostrándose muy motivado de jugar en la Primera B.

Suazo afirmó estar “bien, muy motivado. Muy feliz por el cariño de los hinchas que se acercan a saludarte, eso te motiva cada vez más”, en declaraciones a Radio Cooperativa.

El ex Colo Colo agradeció a “la dirigencia que hizo el esfuerzo de poder traerme. El apoyo que tendremos de la gente va a ser muy importante, así que estoy contento y espero disfrutar de esta temporada”.

“Espero que los días de partido se llene y nos vuelvan a apoyar. Esperemos estar todo el año de la mejor manera, hacer las cosas bien que es lo principal e ir paso a paso”, expresó el oriundo de San Antonio.

El delantero reconoció que “quería jugar un año más, se abrió esta posibilidad. Lamentablemente en San Antonio no se había dado nada”.

“Estoy contento porque al profe Arica lo conozco hace unos 15 años. Me trataron bien y el proyecto acá en Santa Cruz va a estar más lindo, con más identidad. Ahora debo prepararme bien para hacer un buen año”, sentenció el mundialista con la selección chilena en Sudáfrica 2010.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales