Karagumruk de Roco goleó al Denizlispor y termina octavo la Superliga Turca

Views: 418
Karagumruk de Roco goleó al Denizlispor y termina octavo la Superliga Turca

El defensor nacional Enzo Roco fue titular este sábado en la goleada de su equipo, el Fatih Karagumruk, por 5-1 sobre Denizlispor en cruce por la 40ª y última fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica disputó los 90 minutos y cumplió una correcta faena en la última línea, principalmente en el juego aéreo y a la hora de salir jugando con balón dominado.

En duelo disputado en el Estadio Atatürk, el dueño de casa se impuso con las anotaciones de Fabio Bonini (42’, de penal), Artur Sobiech (45+1’ y 80’), Jeremian Lens (52’), Vegar Eggen Hedenstad (90+2’).

El único tanto del visitante, la apertura parcial de la cuenta, arribó a los 26 minutos y fue obra del delantero bosnio Muris Mesanovic.

Consignar que el Fatih Karagumruk jugó con un hombre de más desde el minuto 39 por la expulsión en el forastero del defensor Ali Yavuz Kol.

Con este resultado, el cuadro de Roco sumó su tercera victoria seguida y se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 60 unidades, cerrando el torneo con un registro de 16 triunfos, 12 empates y 12 derrotas.

Recordar que Besiktas y Galatasaray, con 81 puntos, y Fenerbahce, con 79, se juegan el título en esta última fecha.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales