Beñat San José asoma como carta para dirigir a la selección chilena

Views: 476
Beñat San José asoma como carta para dirigir a la selección chilena

La dirigencia de la ANFP, junto al director deportivo, Francis Cagigao, siguen trabajando para concretar la llegada de un nuevo director técnico a la selección chilena.

Pese a que los candidatos que han sonado con más fuerza son los argentinos José Néstor Pékerman y Matías Almeyda, en las últimas horas se habría metido en la pelea Beñat San José.

Según informa La Tercera, el nombre del estratega español, actualmente en el K.A.S. Eupen de la primera división de Bélgica, seduce en Quilín, debido a que encaja perfectamente en lo que buscan para la “Roja”.

San José conoce el fútbol chileno de sobra, tras salvar a Deportes Antofagasta del descenso y conseguir un título de primera división con Universidad Católica.

Además, finaliza contrato con su club a mediados de 2021 y es accsible económicamente, ya que sus pretensiones serían más bajas que las de Pékerman y Almeyda.

Desde la ANFP señalaron al citado medio que “es una muy buena carta, que cumple con los requisitos que se están buscando. Se trata de una gran persona y un gran profesional, a lo que se suma que conoce a la perfección el fútbol chileno”.

Otros nombres que sonaron para llegar a la banca de la “Roja” fueron el español Rafael Benítez, los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, y a Quilín han llegado los currículos de Juande Ramos y Quique Sánchez Flores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales