Erick Wiemberg: “Entiendo que la ‘U’ me quiere. Eso me motiva”

Views: 899

El lateral izquierdo Erick Wiemberg dio a conocer detalles del conflicto que protagonizan Deportes Valdivia y Unión La Calera por su pase, situación que complica la posibilidad de llegar como refuerzo a Universidad de Chile para la campaña 2020.

El jugador de 25 años y una de las figuras del cuadro ‘cementero’ en la pasada temporada se declaró preocupado por su futuro en diálogo con La Tercera.

“Estoy preocupado por mi futuro, no tengo nada que ver con el enredo, he estado en conversaciones con Valdivia y aún me queda pendiente una conversación con La Calera para esclarecer mi tema, es lo único que me falta”, dijo.

“Estoy entrenando desde el lunes en Valdivia. A mí me dicen que pertenezco a Valdivia. La Calera quiso hacer uso de la opción de compra, pero fuera de plazo. Valdivia dice que yo tengo que seguir acá y yo obviamente lo voy a cumplir, tengo que hacer caso yo no firmé nada con Calera”, complementó.

Respecto a la posibilidad de llegar a los azules, que buscan una alternativa a Jean Beausejour, Wiemberg señaló que “entiendo que me quiso o me quiere. Es obvio que uno siempre quiere seguir creciendo. Me motiva que me quieran”.

Para terminar, el oriundo de Valdivia indicó que “había estado bien tranquilo, pero con el correr de los días se agota la paciencia. La fecha del inicio del torneo se acerca y se empiezan a cerrar los planteles. Esto deberá aclararse la otra semana o la ANFP tendrá que esclarecer mi tema”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales