Campeonato Karate 1 Serie A – Santiago 2020 tendrá figuras de nivel mundial

Views: 730

El Polideportivo del Estadio Nacional será el escenario escogido por la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile, con el patrocinio de la Federación Mundial de Karate, para realizar el campeonato Karate 1 Serie A – Santiago 2020, en los próximos días 10, 11 y 12 de enero de 2020.

Este campeonato es una fecha del principal circuito del Karate Mundial y su objetivo es reunir a los mejores competidores de la especialidad del orbe, en una serie de campeonatos abiertos.

Además de los Campeonatos del Mundo de Karate -que son eventos bienales- la Serie A entrega una plataforma para organizar eventos mundiales de Karate de forma regular y así aumentar el interés del público y los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como mundial.

Esta cita planetaria contará con la presencia de 458 karatecas, provenientes de 65 países, donde estará presente Rafael Aghayev (Sumqayit, Azerbaiyán, 4 de marzo de 1985), uno de los mejores exponentes de la historia de este deporte.

Los países anfitriones -esta vez será Chile- tienen la oportunidad de presentarse ante un público masivo, entregándole a sus atletas y representantes la chance de competir al más alto nivel en esta disciplina. Todos los eventos de la Serie A deben cumplir con los más altos estándares, pues son la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales