Bundesliga: Aránguiz participó en goleada del Leverkusen sobre Frankfurt

Views: 761

El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó 67 minutos este sábado la goleada del Bayer Leverkusen como local por 4-0 sobre Frankfurt, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Bundesliga alemana 2019-2020.

El ‘Príncipe’, que venía de marcar de cabeza a mitad de semana en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre Unión Berlín por los cuartos de final de la Copa de Alemania, manejó hoy los hilos de la zona media en el BayArena y cumplió una aceptable presentación. A 23′ del final le dejó su lugar en el campo a Exequiel Palacios.

El cuadro que dirige Peter Bosz no encontró oposición en su reducto y no tuvo problemas para firmar una contundente presentación. Con un alto poder de concreción, el Leverkusen se impuso con los goles de Kai Havertz (4’), Karim Bellarabi (14’) y Paulinho (49’ y 55’).

Con este resultado, el equipo de Aránguiz se estacionó en el cuarto lugar con 47 puntos, en zona de clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

El próximo desafío del Bayer Leverkusen por la Bundesliga será el lunes 16 de marzo, cuando visite desde las 16:30 horas de Chile al Werner Bremen.

Antes, eso sí, deberá visitar el jueves 12 de marzo a Glasgow Rangers de Escocia por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League 2019-2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales