Jorge Sampaoli: “Eduardo Vargas será una pieza muy importante en nuestro equipo”

Views: 568
Alt Text

El entrenador del Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, se declaró satisfecho con el debut del delantero chileno Eduardo Vargas con la camiseta del ‘Galo’, específicamente en el triunfo por 2-1 sobre Corinthians por la 21ª fecha del Brasileirao.

El ex jugador de Tigres de México fue titular en el andamiaje del casildense, dio una asistencia de taco y jugó hasta el minuto 89, momento en el que fue reemplazado por Wellington Daniel Bueno.

Consultado por el estreno de ‘Turboman’ con la escuadra de Belo Horizonte, el ex seleccionador de Chile declaró que “Vargas es un jugador sobre el cual tenemos muchas expectativas”.

“Por eso jugó desde el inicio hoy. Él será una pieza muy importante en nuestro equipo”, añadió escuetamente el también ex técnico de la selección argentina.

El próximo desafío del ‘Galo’ y de Vargas será el miércoles 18 de noviembre, cuando reciban al Atlético Paraenense por el Brasileirao.

Con la victoria ayer sobre el ‘Timao’, Atlético Mineiro se hizo de la punta de la Serie A del fútbol brasileño, con 38 puntos, sacándole dos unidades de ventaja al Internacional de Porto Alegre, que perdió el sábado 2-0 en su visita a Santos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales