Con el ‘Mati’ ovacionado: Colo Colo presentó a su plantel para la temporada 2020

Views: 910

Colo Colo presentó este domingo a su plantel en la tradicional ‘Noche Alba’ para afrontar una exigente temporada 2020, con Copa libertadores incluida, donde destacó la presencia de Matías Fernández, César Fuentes, Leonardo Valencia y Miguel Pinto.

Los primeros en salir a la cancha fueron el entrenador Mario Salas junto a su cuerpo técnico, quienes tendrían la misión de llevar al ‘Cacique’ al título del Campeonato Nacional tras acabar en la segunda plaza la pasada campaña.

Luego fue el turno de cada jugador por pasar por la alfombra roja hacia la tarima ubicada en el centro del campo del Estadio Monumental.

A la hora de los aplausos, Esteban Paredes y Matías Fernández fueron quienes recibieron los mayores vítores de la afición colocolina. El primero, el capitán del equipo, se convirtió el 2019 en el máximo goleador histórico del fútbol chileno con 216 goles.

En tanto, el ‘Mati’ regresó a Macul y espera ser pieza clave en el andamiaje del ‘Comandante’. El ’14’, que brilló en el ‘Cacique’ de 2003 a 2006, se ganó una ovación al ingresar al terreno de Pedrero y el primero en recibirlo en la tarima con un fuerte abrazo fue Paredes.

Respecto a los otros refuerzos para los próximos desafíos, César Fuentes y Leonardo Valencia fueron bien recibidos por la hinchada alba, mientras que los aplausos se mezclaron con las pifias a la hora de la entrada del arquero Miguel Pinto, golero formado en Universidad de Chile.

La tarima ya fue desarmada en el Monumental y desde las 19:00 horas el Colo Colo 2020 se medirá a la selección chilena Sub 23, combinado que se prepara para afrontar desde este mes el Preolímpico de Colombia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales