Jorge Valdivia es citado en Unión La Calera para el cruce ante Unión Española

Views: 640
Jorge Valdivia es citado en Unión La Calera para el cruce ante Unión Española

El experimentado mediocampista nacional Jorge Valdivia fue citado por el entrenador de Unión La Calera, Luca Marcogiuseppe, para el cruce de esta tarde ante Unión Española, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

El ‘Mago’ se había perdido el estreno ‘cementero’ en el torneo, el pasado sábado ante Colo Colo en el Monumental, pero ya logró ponerse a punto físicamente y podría tener minutos ante los pupilos de Jorge Pellicer.

El estratega del conjunto de la Región de Valparaíso reveló el jueves que “Jorge (Valdivia) mostró una mejora significativa durante estas semanas, y todo el mérito es de él, que con ganas y actitud se ha ido acoplando al equipo. Ahora se ha visto bien”.

Con esto, Valdivia podría debutar ante los hispanos, club con el que protagonizó una polémica tras un frustrado fichaje.

Respecto al duelo con los hispanos, que en la primera fecha superó a Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura, Marcogiuseppe dijo que “Unión demostró en la primera fecha ser un equipo eficaz y no creo que su estilo cambie demasiado ante nosotros. Los hemos analizado y creemos que en el trámite será un encuentro parejo, que esperamos resolverlo a través de nuestra propuesta”.

Unión La Calera, vigente subcampeón del balompié nacional, buscará desde las 19:00 horas de hoy su primera victoria en el torneo al empatar sin goles con los albos en el debut.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales