Antonio Conte evitó referirse a la opción que Arturo Vidal llegue al Inter

Views: 743

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, evitó este domingo referirse a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal llegue como refuerzo al cuadro ‘neroazzurro’, específicamente durante este mes en el mercado invernal de pases en Europa.

Luego que el ‘King’ demandara al FC Barcelona por bonos impagos, la prensa italiana asegura que el oriundo de San Joaquín está cada vez más cerca de jugar por el cuadro lombrado, donde milita Alexis Sánchez.

Además, Vidal conoce de cerca a Conte, quien pidió al chileno como incorporación para este 2020, ya que lo dirigió durante la exitosa etapa del formado en Colo Colo en la Juventus de Turín.

Consultado hoy por el volante chileno, en la antesala al duelo de este lunes con Napoli por la Serie A, Conte declaró con cara de pocos amigos que “sabes que no me gusta hablar de jugadores que están en otros equipos, por respeto. Usted sabe muy bien, no lo he hecho en el pasado y no voy a hacerlo ahora”. 

Incluso al requerir su respuesta por las otras opciones de no concretarse lo de Vidal, como es el caso del danes Christian Ericksen y del uruguayo Nahitan Nández, el estratega interista dijo que “desde aquí hasta el final del mercado, puede ahorrarse las preguntas porque no responderé las interrogantes del mercado. En estos seis meses hemos realizado evaluaciones, la compañía las conoce muy bien”.

Recordar que Vidal anotó el sábado en el empate liguero del FC Barcelona 2-2 ante el Espanyol, en un partido en el que entró en el segundo tiempo y por el que fue bien evaluado por la prensa española.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales