O’Higgins alarga su mala racha en casa con derrota ante Cobresal

Views: 874
Alt Text

O’Higgins sumó este jueves su sexta derrota consecutiva en condición de local en el Campeonato Nacional 2020 al caer por 0-2 ante Cobresal, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y que dio el vamos a la decimocuarta fecha del torneo.

La escuadra que dirige Patricio Graff atraviesa un irregular momento en el certamen, con un pésimo andar como dueño de casa. No gana como local desde el 10 de febrero, cuando venció por 2-1 a Santiago Wanderers.

En la clasificación, el cuadro ‘celeste’ se estacionó en el decimoquinto lugar con 11 unidades, con un registro de tres triunfos, dos empates y nueve derrotas.

En tanto, el equipo de El Salvador se recuperó del traspié de la fecha pasada ante Deportes Antofagasta en el ‘Calvo y Bascuñán’ (2-1) y alcanzó su quinta victoria. En la tabla, los nortinos treparon del undécimo al séptimo puesto con 19 puntos.

En el amanecer del partido se rompió el cero El Teniente. El defensor Mario Pardo aprovechó a los 3 minutos un buen pivoteo en área chica y la pasividad de la zaga rival para abrir la cuenta.

La segunda conquista de los pupilos de Gustavo Huerta arribó a los 58 minutos. En un veloz contragolpe, el ariete Óscar Salinas recibió una gran asistencia de Felipe Reynero para sacarse al arquero en el área y definir con un derechazo cruzado.

Por la jornada 15 del campeonato, O’Higgins visitará el jueves 15 de octubre a Audax Italiano, mientras que Cobresal recibirá el miércoles 14 a Coquimbo Unido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales