Medio inglés afirma que entrenador del Arsenal gestiona fichaje de Claudio Bravo

Views: 500

En suelo inglés está tomando cada vez más fuerza la posibilidad que el arquero chileno Claudio Bravo llegue a reforzar el pórtico del Arsenal de Inglaterra, esto luego de la lesión del guardameta titular Bernd Leno.

El histórico capitán de la ‘Roja’ finaliza contrato próximamente con el Manchester City y miraría con buenos ojos la opción de seguir en una liga ‘top’ europea como la Premier.

El sitio inglés Daily Star publicó en la presente jornada que “el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, podría utilizar su conexión con el Manchester City para reemplazar al lesionado Bernd Leno mediante la firma del ex golero de la Real Sociedad y Barcelona, Claudio Bravo, en un acuerdo a corto plazo”.

“Arteta podría buscar una solución barata en su antiguo club, ya que el acuerdo actual de Bravo expirará a fin de mes si no acuerda una extensión. El jugador de 37 años ha caído en desgracia en el Etihad después de una serie de errores, y fue reemplazado por el impresionante Ederson en 2017”, agregó.

Incluso, la publicación señala que el periodista español ‘Kike’ Marín señaló en sus redes sociales que “el chileno @C1audioBravo  acaba contrato (£ 0) con el @ManCity y no es mala opción para sustituir al lesionado Leno en el @Arsenal Mikel Arteta sabe que es un portero fiable y aún le quedan un par de años de fútbol”.

Además del Arsenal, Bravo aparece en carpeta del Besiktas de Turquía y el Celtic escocés con miras a la temporada 2020-2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales