Larrivey: “Esperamos que cuando vuelva el fútbol sea lo más seguro posible”

Views: 572

Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, valoró el poder volver a los entrenamientos presenciales en el CDA, tras cuatro meses sin pisar una cancha por la pandemia de coronavirus, y se mostró cauto ante un pronto regreso a la competición.

Consultado por este nuevo escenario existente, el atacante de origen argentino declaró a El Mercurio que “se extraña la competencia, volver a pegarle a una pelota. Ojalá podamos regresar luego a la actividad, sabiendo que la salud es lo más importante”.

“Por supuesto que hay ansiedad. Era mucho tiempo sin entrenar en cancha y ayuda ver a los compañeros. Todos queremos volver a jugar, siempre que las condiciones estén dadas. Hay que ir paso a paso”, agregó.

Respecto al retorno del Campeonato Nacional 2020, estipulado actualmente para mediados de agosto, el ex Cerro Porteño dijo que “la fecha de regreso depende de la situación sanitaria. Confío en que las personas que están a cargo tomen la decisión más acertada. Todo es muy discutible, muy opinable, pero prefiero no referirme a eso sobre todo en materias donde hay gente más preparada”.

“A uno solo le queda trabajar lo mejor posible para ese regreso. Sabemos que jugaremos partidos muy seguidos, pero en mi carrera siempre he respondido en estas instancias. Confío en que eso no cambiará cuando vuelva el torneo”, complementó.

Para finalizar, el ariete de 35 años y uno de los goleadores del torneo, con cinco tantos, señaló que ”es tan nuevo esto, que uno no sabe qué pasará. No hay seguridad de nada, pero esperamos que cuando vuelva el fútbol sea lo más seguro posible para todos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales