Onemi reporta seis incendios forestales activos a nivel nacional

Views: 764

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó un total de 53 incendios forestales registrados a nivel nacional, de los cuales seis se encuentran activos, 18 controlados y 29 extinguidos.

En la Región de O´Higgins, activo se mantiene el incendio forestal “Parral de Purén 1” el cual consume una superficie aproximada de 496 hectáreas (ha) de vegetación en la comuna de Coltauco.

En el Maule, en tanto, extinguido se encuentra el incendio forestal “Chequenlemu/Naranjo Aviles” el cual consumió una superficie de 185 ha de vegetación en la comuna de Curicó. Trabajó durante la presente jornada brigada de CONAF.

Además extinguido se encuentra el incendio forestal “Perales” el cual consumió una superficie de 70 ha de vegetación en la comuna de Maule.

Mientras que en la Región de Ñuble, extinguido se encuentra el incendio forestal “Rucapequén II” el cual consumió una superficie de 23,5 ha de vegetación en la comuna de Chillán Viejo.

Por su parte, en la Araucanía, controlado se mantiene el incendio forestal “Lumaquina 2”, el cual consume una superficie aproximada de 213,9 ha de vegetación en la comuna de Lumaco.

A su vez, en la Región de Los Lagos, extinguido se encuentra el incendio forestal “Cerro Hornopirén, Parque Nacional Hornopirén”, el cual consumió una superficie de 0,01 ha de vegetación en la comuna de Hualaihué.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales