Pachuca le pidió a Edson Puch que se presente a entrenar en México

Views: 767

Tras el término del año 2019, Universidad Católica no presentó una oferta formal a Pachuca para comprar el pase de Edson Puch, que finalizó contrato con el bicampeón chileno.

Si bien existiría un acuerdo entre Cruzados SADP y el jugador de 33 años, los “tuzos” estarían exigiendo 1,5 millones de dólares por la carta del jugador.

Debido a que aún no hay un entendimiento entre ambas instituciones, desde México le habrían exigido al iquiqueño retornar a tierras aztecas para sumarse a los entrenamientos.

“No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes”, aseguró a El Mercurio un directivo del elenco mexicano.

Desde San Carlos de Apoquindo confían en que Puch presionará para seguir en la precordillera, ya que en los planes del extremo no estaría jugar en Colo Colo.

Es más, desde el entorno del futbolsita aseguraron que tendría decidido permanecer 6 meses sin jugar, hasta que termine su contrato con Pachuca, y luego firmar por Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales