México: Bruno Romo dijo presente en buen empate de Juárez ante Pumas UNAM

Views: 547

Juárez FC, con la presencia del defensor chileno Bruno Romo, rescató este domingo un empate a un gol en su visita a Pumas UNAM en partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex zaguero de Colo Colo, Rangers y Deportes Antofagasta fue titular y jugó los 90 minutos por los ‘Bravos’, presentando un desempeño que fue de menos a más.

Meritorio lo realizado por el forastero al jugar toda la etapa complementaria con nueve jugadores en el terreno de juego por las expulsiones de Erick Castillo, a los 8 minutos, y de Francisco Nevarez, a los 40’.

En partido jugado en el Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México, el dueño de casa se puso en ventaja a los 54’ con la anotación desde los 12 pasos de Carlos González Espindola, ariete paraguayo que defendió a Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato.

Poco después, a los 65 minutos, arribó la paridad para el elenco de Chihuahua por intermedio del defensor uruguayo Maximiliano Olivera.

Con este resultado, Juárez FC se colocó en el sexto lugar de la tabla con cinco unidades, a dos del líder CF América, elenco donde milita Nicolás Castillo.

Por la cuarta fecha del Apertura, el equipo de Romo recibirá el miércoles 12 de agosto a Chivas de Guadalajara.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales