Champions-Guardiola: “Hemos cometido errores y en Champions no puedes fallar”

Views: 14495

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lamentó los “errores” que no se pueden permitir en Liga de Campeones y que ante el Olympique Lyon les costó la eliminación en cuartos de final.

“Nos ha costado encontrar los espacios, son muy físicos y muy agresivos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero los detalles han hecho la diferencia”, dijo este sábado después del partido.

El cuadro inglés, que tuvo a Claudio Bravo en el banco, entró mucho mejor en la segunda parte, pero después de empatar el tanto galo del primer tiempo descuidaron su área en dos ocasiones, dos goles de Dembélé para el 1-3. Además, Sterling falló a puerta vacía el 2-2.

“Hemos tenido más ocasiones, pero hemos cometido errores y en esta competición no puedes fallar. Es difícil, pero es parte del juego. Hay que entenderlo. Ahora hay que intentarlo otra vez. El fútbol da otras oportunidades y hay que intentarlo. Esta competición a un partido tiene sus ventajas y sus inconvenientes”, dijo.

Guardiola se mostró optimista de cara al futuro, después de otro duro traspié en la máxima competición continental. “A veces hay clubes que tienen que romper una barrera, como la nuestra en cuartos, y creo que este grupo lo acabará consiguiendo”, apuntó.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales