Manuel Pellegrini fue destituido como entrenador del West Ham United

Views: 827

El entrenador chileno Manuel Pellegrini fue destituido este sábado del West Ham United, tras la derrota en casa por 1-2 a manos del Leicester City por la jornada 20 de la Premier League inglesa.

Mediante un comunicado, la directiva de los ‘Hammers’ informó que “a través de David Sullivan (presidente), David Gold y de parte de toda la institución agradecemos a Manuel (Pellegrini) por su trabajo en los últimos 18 meses”. 

“De igual forma, está claro que un cambio es necesario para meter al club de nuevo en camino hacia nuestras ambiciones esta temporada. Creemos que debemos actuar rápido para traer un nuevo técnico que tenga el tiempo necesario en cumplir esas metas”, agregó.

Ante la decisión de despedir al ‘Ingeniero’, David Sullivan señaló que “fue bastante desconcertante tener que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y fue realmente un placer trabajar con alguien de su calibre”, expresó Sullivan.

Pellegrini llegó en mayo del 2018 al West Ham y en la presente temporada tuvo un opaco registro de cinco triunfos, cuatro empates y 10 derrotas. Los ‘Hammers’ se ubican en el 17º lugar con 19 puntos, solo una unidad sobre el primer equipo en zona de descenso (Aston Villa).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales