Medio italiano afirma que Arturo Vidal “será un recurso precioso” para el Inter

Views: 643
Alt Text

El prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport destacó el eventual arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal al Inter de Milán, señalando que será un “recurso precioso” para el cuadro lombardo, elenco donde milita Alexis Sánchez.

Incluso, la publicación catalogó al ‘King’ como “el hombre por excelencia de Antonio Conte” de cara a una exigente temporada 2020-2021, donde los ‘neroazzurros’ buscarán acabar con la hegemonía de la Juventus en el Calcio.

“Vidal se acerca cada vez más al entrenador que lo hizo grande en la Juve: tras un noviazgo de un año que está a punto de terminar con final feliz”, apuntó el medio.

“Y Vidal será un recurso precioso para el mediocampo: Conte puede alinearlo con indiferencia en el papel de centrocampista en el 3-5-2 o como mediapunta en una posible variante”, añadió.

Se destaca además que el Inter no tendrá que desembolsar una alta suma por el formado en Colo Colo, ya que el jugador no es considerado en el FC Barcelona. “El chileno ya no necesita un desembolso excesivo”, indica el matutino.

Vidal estaría llegando en las próximas horas a Milán para firmar su nuevo contrato con los ‘neroazzurros’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales