Eduardo Lobos: “El fichaje de Miguel Pinto en Colo Colo no se justifica”

Views: 824

Eduardo Lobos, ex arquero de Colo Colo, fue crítico con el fichaje del guardameta nacional Miguel Pinto en el ‘Cacique’ al asegurar que “no se justifica” su arribo a Pedrero.

El principal cuestionamiento a la llegada del ex golero de la ‘U’ y O’Higgins a Macul tiene que ver con su edad: 36 años.

En diálogo con DirecTV, Lobos señaló que “yo siento que Colo Colo no tiene definida una política de contratación de arqueros. Yo siento que el fichaje de Miguel Pinto no se justifica, teniendo a Brayan Cortés, Darío Melo y proyectos como Omar Carabalí”.

“Miguel Pinto será un buen reserva en Colo Colo, pero hubiese preferido que den oportunidades a los arqueros de inferiores”, complementó.

Además, el también ex arquero de Audax, Unión Española, Santiago Wanderers, San Marcos, Cobresal, Everton y Coquimbo Unido fue claro en señalar que el nivel de los arqueros chilenos dista mucho de ser sobresaliente.

“Hoy hay un déficit de porteros chilenos. Yo siento que no están bien preparados para la competencia de primer nivel”, aseveró.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales