Inglaterra: Lawrence Vigouroux dijo presente en derrota del Leyton Orient

Views: 435
Inglaterra: Lawrence Vigouroux dijo presente en derrota del Leyton Orient

El arquero chileno Lawrence Vigouroux dijo presente este sábado en la derrota en la agonía de su equipo, Leyton Orient, como local por 2-3 ante Carlisle United en partido por la 45ª fecha de la League Two de Inglaterra.

Como ha sido la tónica de la temporada, el ex golero de Everton de Viña del Mar y que ha hecho gran parte de su carrera en suelo inglés fue titular en ‘Los O’s’, sufriendo hoy con el poderío ofensivo del visitante.

En compromiso disputado en el Matchroom Stadium, el forastero se impuso con los tantos de Jon Mellish (42’), Lewis Alessandra (54’, de penal) y George Tanner (90+1’).

Leyton Orient, en tanto, marcó por intermedio de Conor Wilkinson, a los 3 minutos, y de Daniel Kemp, a los 45+3’.

Con este resultado, el equipo de Vigouroux sumó su tercera derrota consecutiva y se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 61 puntos, con un registro de 17 triunfos, 10 empates y 18 derrotas.

El líder de la clasificación es Cheltenham, que en la semana aseguró su ascenso a la League One (tercera división), con 79 unidades.

Por la 46ª y última fecha de la cuarta división inglesa, Leyton Orient visitará el sábado 8 de mayo al Salford, noveno colocado con 68 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales