Esteban Paredes quedó fuera de la citación en Colo Colo para visita a Iquique

Views: 490
Esteban Paredes quedó fuera de la citación en Colo Colo para visita a Iquique

La ausencia del goleador y capitán Esteban Paredes aparece como la novedad en la citación de Colo Colo para el importante cruce de este sábado ante Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones, por la 32ª fecha del Campeonato Nacional.

Pese a estar entrenando con normalidad, el ‘Tanque’ no fue considerado por Gustavo Quinteros para el choque con los ‘Dragones Celestes’, clave en la lucha por la permanencia en la serie de honor del balompié nacional.

El estratega del ‘Cacique’ habría dejado fuera al goleador histórico del fútbol chileno debido a su falta de ritmo y por la seguidilla de lesiones sufridas en el último tiempo.

Una determinación que sin duda generará un nuevo malestar en Paredes, quien ya había manifestado su incomodidad por quedar fuera de la convocatoria para el encuentro con Unión La Calera.

El más probable once del elenco ‘popular’ para medirse a los nortinos, desde las 21:30 horas del día 6 de febrero, sería con Brayan Cortés; Jeison Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Brayan Vejar; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Iván Morales y Pablo Mouche.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales